lunes, 5 de diciembre de 2011

IAMD




Hoy os quiero hablar de IAMD-Istituto Artístico de Moda y Diseño. Este centro se encuentra en La laguna-Tenerife.
IAMD fue creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de formación en el mundo de las artes visuales, el diseño y la moda en canarias.
La idea es traer a Canarias a los mejores profesionales para que los alumnos no tengan que desplazarse a la península, con todos los gastos que eso conlleva (billete, estancia, alimentación, etc).




Su programación está enfocada a todos aquellos que buscan iniciarse, especializarse o que quieran complementar sus conocimientos y mantenerse actualizados en estas áreas, para el desarrollo de su profesión o para crecer personal y culturalmente.


Esto se logra a través de la calidad y la innovación de oferta de enseñanza con un profesorado cualificado, de prestigio y comprometido con nuestro método académico.






IAMD ofrece cursos de especialización, talleres, workshops y seminarios en las áreas de diseño, moda y artes visuales siguiendo una metodología teórico-práctica.
Y lo mejor de todos es que el trabajo con cada alumno se realiza individualmente, de manera personalizada, ya que los cursos se imparten limitando el aforo, asegurando así que el estudiante absorba los conocimientos transmitidos y ofreciendo las clases en los ambientes más idóneos e inspiradores.







Así que ya sabes si eres de Tenerife y estas interesado en estos tipos de cursos nos pierdas el tiempo y visita su pag web: www.iamd.es o para más información puedes ponerte en contacto con ellos desde: info@iamd.es

Iniciativas como estas son las que cambian el rumbo de la sociedad.



twitter: @koryvacuum

BESOS PARA TODOS

8 comentarios:

  1. Ya es hora que empezasen a invertir y bien en instituciones y organismos que potencien la moda. A ver si se enteran que la moda es la segunda economía más potente mundial. De hecho, a pesar de la garn crisis existente continúa creciendo a pasos agigantados y dando millonadas de beneficiones. Y desde el punto de vista editorial, moda es la que más dinero mueve.

    Esto no es como vestir a una muñeca, sinó mucho más.

    Un saludo,
    Fran.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!:) Las medias son de una amiga pero creo que son de esta temporada de Bsk,seguramente aun esten! gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es genial !!...qué nivel ...

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es en el círculo de bellas artes de Madrid! :)
    gracias por pasarte, un besito

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la iniciativa, sin duda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Parece genial, la gente lo debe pasar en grande!
    Un abrazoo
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario, me alegra mucho que te gusten mis efectos! por cierto me gusta mucho esta entrada, espero ver otra muy pronto un beso !

    ResponderEliminar
  8. que me gustaria hacer alguna cosita de esas, deben ser geniales!

    besitos

    ResponderEliminar